Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Constantín hará seis cambios

El plantel de Belgrano cerró la preparación para su partido ante Ferro Carril Oeste de mañana sábado a las 18.40 horas en el Julio César Villagra con el entrenamiento de hoy en horario matutino en el predio de Villa Esquiú.
El técnico Julio Constantín hoy dispuso de trabajos de pelota parada, en el mismo se vio que estuvo como titular Maximiliano Lugo en lugar de Santiago Longo, quien fue una de las variantes que probó esta semana el entrenador que está en reemplazo de Alfredo Berti. De esta forma habrá seis cambios con respecto a la derrota ante Atlanta en Villa Crespo de la pasada fecha y salen de los titulares: Juan Barinaga, Bruno Amione –afectado a la selección Sub 17 de Argentina-, Cristian Almeida, Ricardo Noir descartado por lesión, Martín Rivero y Gastón González e ingresarán Juan Salas, Joaquín Novillo, Juan Quiroga, Cristian Techera, Hernán Bernardello –vuelve de la suspensión por acumulación de amarilla y Gonzalo Lencina.; por lo que el once que saldrá al terreno de juego en Alberdi será con Carlos Franco; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Maximiliano Lugo, Nahuel Luján; Gonzalo Lencina y Pablo Vegetti. Resta confirmar la lista de concentrados. La delegación del Pirata quedará concentrada hoy desde las 20 horas en Salsipuedes.
Vale destacar que antes del encuentro por la 9na fecha de la Primera Nacional, Belgrano y Ferro jugarán un cotejo preliminar desde las 15.45 horas.
Por otra parte, esta noche se podrá ver el documental de la Chacha Villagra en el estadio de Alberdi desde las 20 horas, y además una función a las 22, con una entrada a 100 pesos. Menores tendrán ingreso gratuito. La pantalla estará en el césped y el público sentado en Cuellar Baja