Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Colombo:"Seguir afianzando la idea de ser un equipo protagonista"

Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia Rodrigo Colombo, luego de cumplir la suspensión, volverá a ser titular, el próximo domingo a las 18.10 en el estadio Hilario Sánchez, en el clásico que la Lepra disputará ante San Martín de San Juan, por la 9ª de la Primera Nacional.

"Será un lindo partido para jugar. Es un clásico que se vive con una rivalidad diferente. Lo vamos a disfrutar y esperamos hacer un gran partido para conseguir un buen resultado", dijo el defensor a Ovación.

PUBLICIDAD

"En el clásico es una linda posibilidad para seguir afianzando la idea de ser un equipo protagonista y seguir mostrando lo que venimos haciendo en los últimos partidos", agregó el ex Atlético Rafaela.

Rodrigo Colombo jugaría en la zaga central junto a Julián Marchioni por la lesión de Yair Marín y sobre esta situación dijo: "Me sentí muy bien en este primer entrenamiento. Ojalá que si nos toca jugar podamos hacer un buen partido".

Su dolor por Yair Marín
"La verdad muy triste por la lesión de Yair Marín, ya que es una gran persona. Concentramos juntos y le deseo una pronta recuperación. Ojalá pueda volver lo más pronto posible. Es un jugador muy importante en el vestuario, que nos da mucha energía positiva".