Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

E. García: "Poder volver a jugar me da mucha alegría"

Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima Emmanuel García, volvió a jugar en el Lobo después de 10 meses. El jugador había sufrido una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en enero y el lunes pasado, ante Depotivo Riestra, retornó a las canchas a los 22 minutos del segundo tiempo, en lugar de Franco Carrasco.

El último partido oficial que jugó el ex Godoy Cruz fue el 25 de noviembre del 2018, ante Guillermo Brown de Madryn, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 11º Fecha. Después, en la pretemporada, se rompió los ligamentos en un amistoso con San Martín de San Juan.

"Estoy muy contento por la vuelta. Me siento muy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros. Ahora hay que sumar minutos de fútbol", afirmó el volante.

"El jugador de fútbol sufre mucho con una lesión. Detrás hay una lucha interna, donde uno mismo tiene que sacar fuerzas. Se logra con paciencia y perseverancia", confesó.

"Paso casi un año y poder volver a jugar me da mucha alegría, porque puedo hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol", contó.