Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Comunicado oficial sobre el presente futbolístico

Por medio del presente, informar a nuestros Socios y Vitalicios del Club Atlético Nueva Chicago, que tanto Ignacio Sudrot (Vicepresidente) y Matias A. Scavino (Secretario General), representando a la Comisión de Fútbol Profesional, asumimos las responsabilidades del presente futbolístico. Queremos dejar en claro, ahora más que nunca, que seguimos estando cerca, trabajando y apoyando en el día a día para revertir este mal presente futbolístico, dando la cara al socio como siempre lo hicimos. Que nuestro rol como Dirigentes en este último Mercado de incorporaciones, fue el mismo que sucedió cuando en su momento nos tocó gestionar las incorporaciones que nos sugería Walter Perazzo, siempre trabajando sobre las formas y condiciones de la incorporación y NO imponiendo ni sugiriendo nombres, ni nada que se le parezca bajo ningún concepto. Sabemos que quedan 20 fechas por jugar y es por eso que ratificamos la absoluta confianza en nuestro Director Técnico, Rodolfo De Paoli y su Cuerpo técnico, para encarar las transformaciones y los cambios que el crea conveniente, para salir todos juntos de este mal presente futbolístico.
Asimismo, es muy importante aclararle a nuestros Socios y Vitalicios, que seguimos afrontando día a día todas las responsabilidades en las distintas Actividades y Áreas de la Institución, logrando fundamentalmente con mucho esfuerzo Dirigencial y dentro de nuestras posibilidades, la regularización de los salarios mensuales de Todos nuestros Empleados, como así también el Orden Administrativo - Jurídico y Contable que mes a mes el club requiere; NO generando en estos 23 meses de gestión nuevos Juicios y SI cumpliendo con muchos que venían acumulándose de periodos anteriores. Vale informar todos estos puntos, porque esos "partidos" también se juegan y hay que afrontarlos para que el club siga creciendo y ordenándose a nivel Institucional, paralelo a los resultados deportivos.

Con el respeto y la cordialidad de siempre, saludamos a Todos nuestros queridos Socios y Vitalicios.

A disposición.
Abrazo Verde y Negro