Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vázquez: "Los tenemos bien estudiados"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, BELGRANO, ESTUDIANTES DE BUENOS AIRE
Foto por:

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto aprovechó la semana anterior para acomodar el equipo tras el empate ante Belgrano de Córdoba y armarse para el cotejo en Buenos Aires ante su homónimo.

Tras la derrota ante Alvarado en Mar del Plata y el empate ante Belgrano de Córdoba, Estudiantes de Río Cuarto le sirvió la semana sin fútbol para acomodar algunas piezas y recuperar en lo físico a los miembros del plantel. Ahora el desafío es ante su homónimo de Caseros, quien marcha segundo y con un arranque brillante al igual que Atlanta.


Marcelo Vázquez está contento con el arranque del León, el mismo técnico con el que lograron el ascenso al Federal A y la Primera Nacional, ahora se mete en la parte alta de la zona A de la segunda categoría. "La semana la usamos para recuperar a los chicos. La práctica de fútbol la teníamos pensada el viernes, pero por la lluvia del jueves a la noche ese día trabajos técnica individual y táctico para cuidar el terreno de juego. El sábado sí hicimos fútbol, de manera intensa, pero mezclado. Todavía no paré ningún posible equipo para la próxima fecha".

El cotejo ante el Pirata dejó dos bajas: Emanuel Martínez Schmith con rotura del cuerpo posterior del menisco interno y externo, el defensor fue operado el viernes y tendrá cuatro semanas de rehabilitación. En tanto que Alejandro Cabrera sufrió desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Además tampoco tendrá a Nicolás Foglia, quien sigue recuperándose de su desgarro. En contrapartida podrá considerar entre los 18 a Lucas Suárez, quien ya sumó minutos ante el Celeste de Barrio Alberdi.

El equipo riocuartense tendrá enfrente a Estudiantes de Caseros el próximo sábado a las 15.10 en condición de visitante, el DT mendocino sabe el tenor del rival: "Sabemos lo que representan, tiene movimientos aceitados, un buen torneo, al igual que en la Copa Argentina. No descubro nada mencionando que es un gran equipo. Lo tenemos bien estudiado, vamos a ver lo mejor que podamos poner en cancha. Todavía tenemos tiempo".