Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Matías Minich: "Es un interinato, iremos partido a partido"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, MINICH, INTERINATO

Matías Minich es el nuevo entrenador, de forma interina, de Independiente Rivadavia tras la renuncia de Luciano Theiler. Este miércoles se puso a cargo del plantel y dirigió su primer entrenamiento.

El entrenador leproso le reconoció a la prensa: "es un interinato, vamos partido a partido".

"Lo que me comunicaron los dirigentes fue que nos hagamos cargo momentáneamente mientras ellos analizan algunas cuestiones y partir de ahí se verá como se sigue", confesó.

"Lo asumimos con la mayor de las responsabilidades, no es la primera vez que me toca, osea que es una situación que ya me tocó vivir".

Sobre el presente y su equipo: "Estamos necesitados de sumar para agarrar confianza nuevamente. El equipo tiene que tratar de demostrar esa impronta que lo caracteriza sobre todo por la calidad de jugadores que tenemos".

¿Se incorporará Ariel Aguero, ex jugador del club, al Cuerpo Tëcnico? "Esto depende de nuestra continuidad o no. Con Ariel (Agüero) tenemos una amistad y siempre hemos hablado de trabajar juntos. Pero en este momento no podemos sumar a nadie porque no sabemos cómo va a seguir este proceso"

"Tenemos en claro que es de acá al domingo y después, quizás, pueda haber una cara nueva. Entonces aventurarnos a traer una persona por una semana no tiene sentido", agregó