Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Leonardo Sequeira: "Este equipo se merece un triunfo"

El delantero santiagueño vuelve a la titularidad en Belgrano para el cotejo ante Nueva Chicago, el sábado a las 17.10. El punta es resistido por el público Pirata, pero él manifestó "estar tranquilo" y que se apoya en lo psicológico.

Belgrano tiene el sábado una prueba de fuego, ya que necesita imperiosamente un triunfo ante Nueva Chicago para pensar más en la tabla de arriba que en la de abajo. Además sólo ganó en dos partidos durante este torneo de Primera Nacional, ambos en Alberdi, ante Temperley y Barracas Central.

Este sábado, Julio Constantín pondrá desde el vamos a Leonardo Sequeira, quien será el compañero de ataque junto a Pablo Vegetti. El punta nacido en Santiago del Estero le tocó salir del once desde que dejó su lugar ante Independiente Rivadavia de Mendoza, ahora sabe que tiene una gran chance: "Apoyar desde donde esté, si se da la oportunidad de vuelta, la estoy buscando, siempre trabajé con las mismas ganas para poder tener un lugar", comentó el jugador tras el entrenamiento de hoy en Villa Esquiú.



¿Qué te pidió Julio Constantín para este encuentro?
Acompañar a Pablo (Vegetti) y aprovechar los espacios que se abren a partir de las marcas que toma él. Algunas veces se podrá atacar otras generar situación.

¿Cómo estás con el momento que se vive, los silbidos hacia vos cuando te tocó jugar?
Estoy tranquilo, si bien uno es persona y escucha todo alrededor, son opiniones que las respeto, pero yo sigo trabajando para dar lo mejor con la ayuda de mis compañeros, cuerpo técnico y mi familia. Sé que esto va a pasar, que no tengo en lo personal un buen rendimiento, pero que lo sacaré adelante.

¿Por qué Sequeira titular?
Es una pregunta para el técnico, yo siempre trabajé con las mismas ganas, de la misma manera y recuperar el lugar. Ojalá pueda cumplir y devolver la confianza que me brindó el entrenador. Tal vez no aparecí en el juego, estoy en un nivel bajo, pero siempre trabajé para sacar esto adelante. Con sacrificio y esfuerzo saldremos de este momento. Este equipo se merece un triunfo ante su gente.

¿Lo psicológico también juega?
Sí, uno es persona y escucha cosas. Pero hay que estar tranquilo, dar lo mejor y ayuda a mis compañeros. Creo en el psicólogo, si bien tengo una ayuda, siempre seguí esa línea. Son malos momentos, todo va a volver a estar mejor.

¿Viste la repercusión que tuvo la foto que se sacaron tus compañeros en una pileta?
Todos somos seres humanos, podemos comer algo en un día libre, es lo mismo que si fueran a comer ustedes con su familia y la publicaron. Tenemos nuestras vidas y trabajamos todos los días para cumplir.