Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Rivero asoma como reemplazo de Bernardello

El plantel de Belgrano comenzó la semana de trabajo en el predio Armando Valentín Pérez, donde Julio Constantín dispuso de la práctica en la cancha número uno con la mente en el partido ante Nueva Chicago del sábado a las 17.10 horas en el Julio César Villagra.
Los jugadores se dividieron en dos grupo de trabajo, en los que hicieron táctico por sector. El técnico probó con Santiago Longo junto a Martín Rivero, este último en lugar de Hernán Bernardello quien está suspendido por dos fechas por la roja que vio ante Estudiantes en Río Cuarto. Constantín ya había probado con el ex Rosario Central en la práctica de fútbol del sábado y, de esta forma, pareciera que le gana la pulseada a Gastón González. Además la otra variante sería la vuelta a la titularidad de Leonardo Sequeira por Enrique Borja en la ofensiva como acompañante de Pablo Vegetti.
Belgrano volverá a los entrenamientos mañana a las 9.30 horas en el predio de Villa Esquiú.
Por otra parte, el remanente de entradas para el encuentro ante el Torito de Mataderos se realizará el sábado de 10 a 16 horas en Alberdi. Para la Cuellar Alta los valores son: Mayor $550; Jub/Dama $350 y Menor $250. Mientras que para la Heredia son: Mayor $600,Jub/Dama $400 y Menor $300.