Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Constantín dio la lista de concentrados

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Julio Constantín dispuso de trabajos de pelota parada y se vio el equipo que saldrá a la cancha ante Nueva Chicago mañana sábado a las 17.10 horas en el Julio César Villagra.
El once inicial tendrá dos cambios con respecto al que empató ante Estudiantes en Río Cuarto: Martín Rivero por Hernán Bernardello, quien estará suspendido por dos fechas por su expulsión, y Leonardo Sequeira por el paraguayo Enrique Borja. De esta forma el Pirata formará con: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquin Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Santiago Longo, Martín Rivero y Nahuel Lujan; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti. Mientras que el resto de los concentrados, uno de ellos quedará fuera del banco, son: Carlos Franco, Juan Barinaga, Gastón González, Cristian Almeida, Gerónimo Tomasetti, Gonzalo Lencina, Ricardo Noir y Enrique Borja. Los jugadores se encontrarán a las 20 en el hotel Orfeo Suites para quedar concentrados.
Vale destacar que mañana, desde las 14.30 horas habrá un partido preliminar correspondiente a fútbol femenino de la liga cordobesa de Fútbol, donde el local jugará ante Barrio Parque. En caso de un triunfo del pirata se quedará con el título del torneo.
En tanto, Belgrano informó que se venderá un remanente de entradas para el partido para público en General y podrán adquirirse el mismo sábado, de 10:00 a 16:00 hs, en las boleterías del Gigante de Alberdi ubicadas sobre calle La Rioja.
Los precios son:
CUELLAR ALTA | Mayor $550 | Jub/Dama $350 | Menor $250
PLATEA HEREDIA | Mayor $600 | Jub/Dama $400 | Menor $300