Primera Nacional - SARMIENTO

Hizo fútbol en el estadio

Fuente:

Sarmiento de Junín continúa con la preparación para visitar a Defensores de Belgrano, el próximo domingo a las 15.10 horas, y este jueves por la tarde llevó adelante la primera práctica de fútbol de la semana, en el Estadio Eva Perón, donde el entrenador, Iván Delfino, probó con un solo cambio respecto al equipo que igualara frente a Tigre por la fecha 10: Fabio Vázquez ingresó por el suspendido Federico Vismara.

Para visitar al Dragón, El Verde presentará al menos un cambio ya que La Bruja vio la tarjeta roja y en consecuencia no podrá estar en la fecha 12, no obstante esta fue el primer ensayo y este viernes el técnico volverá a hacer fútbol formal para buscar el once ideal. El equipo titular del jueves formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Claudio Pombo; y Pablo Magnín.

Primera B Femenina

Las chicas del Verde recibirán a Atlas, el domingo a las 12.30 horas, en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Primera B Femenina.