Primera Nacional - PREVIA SAN MARTÍN DE SAN JUAN - FERRO

Necesitan ganar para acercarse a la zona del reducido

SAN MARTÍN DE SAN JUAN, PRIMERA NACIONAL, GRELAK, FERRO, CORDÓN

San Martín de San Juan buscará recuperarse de la caída ante el líder, Atlanta, cuando reciba a Ferro, quien viene de conseguir un triunfazo ante Estudiantes de Buenos Aires. Se enfrentarán desde las 21.30 horas en el estadio Hilario Sánchez

Si bien San Martín de San Juan tiene dos puntos más que Ferro, el Verdolaga llega mejor al enfrentamiento de esta noche en Cuyo. El Verdolaga derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y lo bajó de la punta. El Santo no pudo en su visita a Villa Crespo y cayó con el nuevo puntero, Atlanta.

Con 13 puntos, el conjunto sanjuanino le ganó su último partido como local a Independiente Rivadavia y necesita ganar para estar más cerca de la zona de reducido. Si lo hace, quedará a solo dos unidades de Estudiantes de Río Cuarto, quien se está llevando la última plaza.

Alfredo Grelak contará con una vuelta muy importante. Es la de Marcos Gelabert, quien reemplazará a Marcos Fernández. Esa será la única modificación con respecto a la caída ante los bohemios

Sus once serán: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín e Ian Escobar; Matías Giménez, Luis Jeréz Silva, Marcos Gelabert y Julio Ramírez; Martín Bravo y Humberto Osorio

En su último partido como visitante, ante Belgrano en Córdoba, Ferro rescató su primer punto en esa condición, porque antes había perdido sus tres partidos. Nada mejor que este momento para conseguir su primera victoria fuera de casa.

Si bien no confirmó su equipo, Jorge Cordon apostaría por los mismos once que dieron el gran golpe y bajaron de la punta a Estudiantes.

Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Nahuel Maidana, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco volvería a ser la alineación.

Hace casi cinco años que San Martín no recibe a Ferro, pero la última vez fue de pura alegría para el Santo, porque en diciembre de 2014 el conjunto sanjuanino goleó 3 a 0 al Verdolaga y festejó el ascenso a Primera División. En el primer semestre habían empatado sin goles en Caballito. El último triunfo de Oeste fue en noviembre de 2013, cuando ganó 1 a 0 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri

En el corto historial, que cuenta con 18 choques, San Martín goza de tres de ventaja, porque ganó 8, mientras que Ferro se llevó 5, misma cantidad de empates.