A menos de 20 días para el comienzo del Argentino A, el equipo de Acosta comenzará los trabajo preparatorios al mando de Diego Gribinski. Juventud Unida arregló la continuidad de la base que consiguió el ascenso hace dos semanas, y ya confirmó a su primer refuerzo, Walter Bravo.
Walter Bravo ex Gimnasia de Concepción del Uruguay y Flandria, sera el primer refuerzo para Juventud Unida en el Argentino A. Su posición más habitual es volante por izquierda, y se caracteriza por tener una gran pegada.
Con respecto a los jugadores que lograron el ascenso, , Emilio Rébora, Matías Marchesini, Cristian Wernly, Federico López y Paolo Impini jugarán una temporada más en el Decano. Los laterales Guillermo Salas y Federico Fiorotto aún no definieron su futuro; hoy continuarán las negociaciones. El puesto de lateral por derecha es uno de los que Acosta quiere reforzar, pero todavía no han trascendido nombres de posibles refuerzos.
Juan Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Cristian Fornillo e Iván Bonzi son los volantes que ya confirmaron su continuidad; mientras que Juan José Weissen y Andrés Erpen también seguirán vistiendo la blanca y celeste.
Este es el panorama del equipo que jugará por primera vez en su historia en la tercera categoría del fútbol argentino. Por otra parte, Esteban Paiz, Gonzalo Rodríguez y Gonzalo Pérez buscarán resolver su futuro en las negociaciones que tendrán hoy con el club.
Ver más:
Juventud
Unida
Gualeguaychu