Federal A - CIPOLLETTI

Está en alerta por las entradas falsificadas

Fuente:

A partir de mañana, habrá controles más exigentes en los accesos.

Se vienen controles más rigurosos en el ingreso al estadio La Visera de Cemento por la detección de entradas truchas en el torneo Federal A. A partir del partido de mañana ante Juventud Unida de San Luis (a las 19), el Club Cipolletti sugiere a sus hinchas comprar tickets sólo en las boleterías, ya que de otra forma no podrán acceder a la cancha.

"Nos comenzamos a dar cuenta que algo pasaba, porque no noacs coincidía la gente que había en la cancha con las entradas que vendíamos nosotros cuando empezó este torneo", contó Pedro Gutiérrez, vicepresidente albinegro. A partir de entonces, el club comenzó a implementar diferentes mecanismos en busca de pruebas concretas y en las urnas encontraron entradas impresas en papeles con otras texturas y otros dibujos respecto de las originales.

"Hace dos partidos atrás, disimuladamente empezamos a cambiar los controles y se subrayó aún más, que había entradas apócrifas. A partir del partido pasado (ante Sol de Mayo), detectamos falsificaciones y decidimos apurar aún más la investigación a través de la Justicia", informó Gutiérrez.

"Que la gente compre las entradas en las boleterías, no en ningún otro lado, porque no van a poder entrar a la cancha", dijo Pedro Gutiérrez, Vicepresidente del Club Cipolletti
"A nosotros nos afecta, por eso vamos a realizar diferentes controles. Les pedimos disculpas a los socios y no socios, por los controles más estrictos. Les vamos a exigir a los socios que canjeen entradas que se presenten en la cancha con el carné", añadió.

"Que la gente compre las entradas solamente en las boleterías, no en ningún otro lado, porque no van a poder entrar a la cancha. En el partido pasado, mucha gente fue rechazada. Que se abstengan de comprar en otro lado para ahorrarse un mango, porque no se van a ahorrar nada, ya que no van a poder entrar", manifestó el dirigente.

Desde el club recomiendan comprar los tickets solo en las boleterías. Hoy habrá canje para socios de 9 a 13. 2 antes abren boleterías
El domingo, Cipolletti recibe a Juventud y dos horas antes, a las 17, abrirán las boleterías ubicadas en calle O’Higgins.

Damián Jara mejoró y podría ser titular

La evolución de Damián Jara (dolor en la zona del pubis) fue muy positiva y hoy volverá a ser evaluado por el cuerpo médico del Club Cipolletti. Hay optimismo para que llegue al cruce de mañana a las 19 frente a Juventud Unidad de San Luis, por la 10° fecha de la zona 2 de torneo Federal A.

"Mejoró notoriamente. Mañana (por hoy) lo evaluaremos nuevamente y veremos", expresó Jorge Figueroa, kinesiólogo del plantel.

Cipo formaría con Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Jara u Ostapkiewicz, Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Juan Strak, Manuel Berra, Braian Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo.