Primera B - COMUNICACIONES

Fernando Otarola: "Tenemos un gran corazón, ambiciones y sueños"

COMUNICACIONES, PRIMERA B, FRANCHINI, OTAROLA

Uno de los mejores arqueros de la categoría, habló con Mundo Ascenso luego de la enorme victoria de Comunicaciones ante Tristán Suárez.

En un momento del triunfo ante el "Lechero" se temió que no pudiera seguir atajando. Un bajón de presión, con sangre emanando de su nariz parecía ser el detonante a su salida del campo de juego. Sin embargo, Fernando Otarola, uno de los referentes de este plantel, se recuperó y finalizó los últimos minutos del partido descolgando todos los centros desesperados de los jugadores visitantes que llovían en su área.

"Este partido con Tristán Suárez era bisagra si queríamos pelear en las posiciones de arriba. Al principio y después del gol de ellos, no bajamos los brazos y metimos mucha intensidad. Volcamos la cancha a nuestro favor con juego, con agresividad en todas las líneas, tanto con la pelota en nuestro poder o sin ella, ahí pudimos dar vuelta el marcador".

Otarola aseveró sobre los merecimientos de su equipo:
"Terminamos siendo justos ganadores y es una buena recompensa al plantel por entregarse al 100 por ciento en cada pelota que nos tocó disputar".

También analizó la actualidad y constitución de este grupo de jugadores que conforman un muy buen grupo humano:

"Tenemos un gran plantel, con enormes características técnicas, jugadores con muy buen pie, rápidos, técnicos y agresivos que cuando comienzan a juntarse se les hace difícil al rival de turno poder pararlos.
Con Tristán fue un ejemplo. El partido se terminó dando como queríamos".

En cuanto a las aspiraciones de Comunicaciones en el actual torneo de Primera B, afirmó:

"El campeonato es largo, no se consiguió nada y hay que seguir trabajando para intentar ganar todo lo que queda hasta terminar este año".
"Somos un equipo humilde, que en la teoría no estamos en los papeles de nadie, pero tenemos un gran corazón, ambiciones, sueños, tanto jugadores, cuerpo técnico y toda la gente del club.
Demostramos ante equipos de jerarquía un fútbol que te invita a soñar. Mantenernos va a depender de nosotros, lo importante que estamos cerca de los puestos de arriba".

En un torneo muy parejo, Comunicaciones quedó en tercera posición a cinco del puntero, Almirante Brown.
El domingo, el "Cartero" visita a Armenio y es otra buena chance para ratificar lo que confirma Fernando Otarola. Permitirse a seguir soñando.

Clubes relacionados...
Comunicaciones