Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Esperamos que este sea el comienzo de otra cara del equipo"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, ECHEVERRÍA, EMPATE, GIMNASIA, TIGRE
Fuente:

El defensor tricolor valoró el empate ante Gimnasia de Mendoza, afirmó que "se ganó un punto, no se perdieron dos", y palpitó el partido con Tigre: "Si los atacamos, los podemos lastimar", aseguró.

Las cosas en el Club Brown de Adrogué definitivamente no vienen bien barajadas desde hace rato. El elenco que dirige técnicamente Pablo Vicó acumula cinco encuentros sin ganar, todavía no ha podido triunfar de local, está a un punto del descenso y en la última fecha igualó 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El defensor central del Tricolor Santiago Echeverría analizó el empate en Adrogué: "No se pudo ganar, pero tuvimos situaciones para hacerlo, fuimos claros protagonistas del partido, llegamos más que ellos. Pudimos revertir una situación que en otro momento no revertíamos como contra Chacarita. Esperamos que este sea el comienzo de otra cara del equipo."
En cuanto al partido en particular, Echeverría comentó: "El resultado no es justo, ellos tuvieron un mano a mano sobre el final porque estábamos volcados, pero nosotros mostramos otra cara, otra agresividad y otra intención de juego. Merecíamos un poco más, pero nos llevamos un punto. Por lo menos no perdimos en casa y empezamos a cambiar la cabeza."
"Se ganó un punto porque empezamos perdiendo 1-0. Por cómo se dio todo, se ganó un punto. Esto tiene que ser el comienzo de esta nueva cara de Brown", destacó el ex Huracán, quien se mostró conforme con su rendimiento: "Creo que la defensa anduvo bien, y eso que jugamos mano a mano. Salvo la última jugada, no sufrimos riesgos en casi todo el partido", destacó.
Por otra parte, el central valoró el rendimiento del equipo y comentó cómo el plantel supera este difícil momento: "Se sale de la manera en la que jugamos el segundo tiempo, siendo agresivos y no cayéndonos ante un gol en contra. Hay que seguir atacando, siendo ofensivos. No nos tiramos atrás, pusimos a los laterales en ataques y eso tenemos que ponerlo en valor, como cada punto que sumamos", opinó.
Por último, palpitó el encuentro del próximo domingo ante Tigre en Victoria: "Hay que jugar de la misma manera que el segundo tiempo. Es un equipo que si lo atacás, lo lastimás. Si encaramos el partido con convicción, creo que le podemos hacer mucho daño", anticipó.