Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Vázquez: "Tenemos como meta terminar entre los cuatro primeros"

Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto quiere dejar atrás el traspié ante San Martín de San Juan y buscará un triunfo ante Agropecuario en Carlos Casares. Además el técnico mencionó que van no sólo en busca de clasificar a la Copa Argentina y contó el nuevo objetivo que se trazaron.

Como es habitual, Marcelo Vázquez habló con los medios tras la última práctica de Estudiantes de Río Cuarto en la previa de su partido ante Agropecuario en Carlos Casares el próximo sábado a las 18 horas. El entrenador no confirmó el once, aunque anticipó que habrá cambios y destacó que en la lista nuevamente estarán Emanuel Martínez Schmith y Nicolás Foglia, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El técnico mendocino destacó, que a pesar de la derrota, están "con mucha confianza para revertir el último resultado" ante San Martín de San Juan en el Antonio Candini. La gran incógnita es cómo tomaron este traspié los jugadores: "Tuvimos una buena semana, más allá que perdimos el último encuentro. Charlamos el sábado por la mañana, en el primer entrenamiento tras ese encuentro. Más allá del resultado, cumplimos el objetivo de jugar como lo planificamos. No merecíamos perder, como también en otros encuentros ganamos aprovechando errores ajenos".

¿Qué sabes de Agropecuario?
Es un rival duro que se armó para estar mucho más arriba. Vamos a jugar contra un sistema que no lo hicimos nunca, como tres centrales. Sabemos cómo hacerlo y presionar.

¿Qué análisis haces del torneo de Estudiantes hasta el momento?
Que ya nos sentimos un equipo de la categoría, esto es lo que más valor porque el jugador es reconocido. Pero tenemos que seguir creciendo, no perder partidos como el anterior, que por perder una marca nos quedamos sin nada. El objetivo nuestro siempre fue la Copa Argentina, ahora puertas para adentro tenemos como meta terminar entre los cuatro primeros del grupo.