Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Vicó: "Ojalá que sea el punto inicial para tratar de ir mejorando



Brown de Adrogué está viviendo una situación difícil, porque se ubica anteúltimo en la Zona B, pero esta tarde tiene la posibilidad de superar a Almagro y Santamarina y alcanzar a Chacarita si gana en su visita a Tigre y el conjunto tandilense no gana el suyo. En la noche de concentración, Pablo Vicó, histórico DT que lleva quince años en el banco tricolor, comentó en Mundo Ascenso: "Un hincha de Brown hizo un barrio privado en la costa y a la calle principal le puso mi nombre. Son locuras que hace la gente, pero uno lo toma sonriendo"

En cuanto al flojo momento de su equipo, Vicó expresó: "La verdad que no estamos teniendo un buen semestre..Este equipo merece tener cuatro o cinco puntos más. Hoy las cosas no se nos dan. Sabemos que es una linda oportunidad para enfrentar a uno de los favoritos como Tigre y sobre todo jugándolo de visitante. Uno siempre tiene esa sorpresa para dar ante los equipos grandes. Ojalá que sea el punto inicial para tratar de ir mejorando de a poco y esperar lo que va a ser nuestro segundo semestre, que ahí vamos a tener que estar mejorando con algunos refuerzos"

¿Cómo se le juega a este Tigre?
"Tengo que ser inteligente y sobre todo jugándolo de visitante. No voy a ir a la cancha de ellos a jugar golpe por golpe. Creo que trataré de ser un equipo de tres cuartos a tres cuartos, tratar de meter presión sobre la pelota. Creo que los primeros veinte minutos van a ser fundamentales y a partir de ahí, si Tigre no consigue el objetivo, su gente le va a proponer abrir rápido el marcador para hacer un partido más tranquilo. Ahí está la clave del partido. Trabajar bien sobre los espacios y nosotros tratar de recuperar el nivel con la tenencia de la pelota. Tigre es un equipo que si le sacás la pelota esa tenencia que tienen se les puede complicar un poco"

Por otra parte, expresó sobre el retiro de Gastón Grecco: "En Brown es una leyenda, es un jugador muy querido por toda la gente. Te entristece porque es un jugador que a la institución le dio muchísimo, pero cree que es el momento del retiro y nosotros vamos a tratar que sea de la mejor manera posible para que tenga su merecido agasajo en el último partido de local"

"En ningún momento se nos pasó por la cabeza renunciar. Un par de veces le dijimos a Adrián Vairo que se quede tranquilo que nosotros no íbamos a perjudicar a la institución, que si nos teníamos que ir, nos íbamos. Él nos dijo 'ustedes no se van bajo ningún concepto, se van a quedar en el club'"