Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Caruso Lombardi paró un equipo con varios cambios

El plantel de Belgrano de Córdoba se entrenó hoy a las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi en el predio de Villa Esquiú, la misma se realizó a puertas cerradas. El técnico organizó una práctica de fútbol para ver a la mayoría de los jugadores de cara al encuentro ante Mitre de Santiago del Estero, sábado 21.10 horas en Alberdi.
El DT probó en cancha con equipo que tuvo cinco cambios con respecto a los once que empataron ante Alvarado de Mar del Plata en la pasada fecha: la vuelta de la suspensión de Rodrigo Erramuspe por Juan Barinaga, Juan Quiroga por Cristian Almeida, Martín Rivero por Santiago Longo, Cristian Techera por Gastón González, Ulises Sánchez por Enrique Borja. Además hubo un cambio posicional, ya que Ignacio Vázquez pasó al lateral derecho y Erramuspe volvió a ser primer marcador central. Aunque Caruso Lombardi aclaró: "Tengo ocho o nueve nombres definidos, me faltan dos titulares y el banco de suplentes. Hubo dos o tres chicos que me impresionaron", comentó el DT. ¿El tentativo?¨César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Ulises Sánchez, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
La práctica de mañana y el viernes podría ser en el Julio César Villagra por pedido de Caruso Lombardi, aunque dependerá del factor climatológico ya que en la noche de Córdoba cayó una fuerte lluvia y es posible que quieran preservar el campo de juego, principalmente porque está pronosticado tormentas viernes y sábado, día del partido ante el aurinegro santiagueño.
Por otra parte, Cristian Almeida no seguirá en el equipo ya que de renovarle contrato ocupará un cupo de los dos que tiene disponible para el receso de verano. Si el defensor es tenido en cuenta jugará estos los últimos partidos del 2019, aunque luego partirá de Belgrano.