Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

De La Riva prepara un once ofensivo

Fuente:

El entrenador debutará mañana visitando a Belgrano y para su primer encuentro pondría en cancha un once inicial con ambición.

Mitre visitará mañana a Belgrano de Córdoba, en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional, en el que marcará el debut de Felipe De la Riva como entrenador del "Aurinegro", en reemplazo de Gabriel Gómez quien renunció al cargo.

En ese contexto, el plantel profesional practicó ayer en la parte futbolistica donde el flamante entrenador probó al posible equipo con el que intentará terminar con la racha adversa en la competencia.

Para su primer partido, el DT jugaría con una línea de tres defensores, poblará el medio y en la delantera habrá dos atacantes.

Matías Moisés y Juan Alessandroni volverían a la titularidad, al igual que Sayavedra y José Torres.

Según lo observado en la práctica, el posible once sería con Luis Ojeda; Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Leandro Lencinas, Juan Alessandroni, Guillermo Farré, Rodrigo Sayavedra y José Torres; Agustín Verdugo y Adrián Toloza.

Tampoco se puede descartar la chance de que Gabriel Tellas juegue en lugar de Toloza. Además probó con Marcos Rivadero en lugar de José Torres. Diego Auzqui, estaría descartado para este encuentro