Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA 4 - 0 DEPORTIVO MAIPÚ

Gimnasia goleó a Maipú y jugará con Huracán la final

GIMNASIA DE MENDOZA, COPA MENDOZA, GOLEADA, DEPORTIVO MAIPÚ, COPA MENDOZA, SEMIFINALES
Fuente:

Gimnasia y Esgrima le ganó 4 a 0 al Deportivo Maipú en el estadio Víctor Legrotaglie, la semifinal de la Copa Mendoza y accedió a jugar la final ante Huracán Las Heras que le había ganado por penales a Rodeo del Medio. El Lobo se quedó además con los 200.000 pesos que había reservados como premio para el ganador.

Los goles del Blanquinegro lo marcaron el defensor Oscar Meritello a los 15' y a los 41' aumentó Jacobo Mansilla.

En el complemento sentenció la goleada con tantos de Oscar Garrido, a los 15' y Federico Mazur a los 36'.

El primer tiempo fue parejo hasta el primer gol de Gimnasia anotado por Meritello, quien en una jugada de pelota parada definió ante Matías Alasia.

El príncipe Persia tuvo el empate para el Cruzado con un cabezazo que pegó en travesaño .

A los 41' llegó el segundo gol del Lobo con el cabezazo de Mansilla que venció a Alasia quién calculó mal en su salida después del centro de Maki Salces.

El Lobo fue efectivo y más práctico para jugar.

En el complemento cuando el Cruzado intentó descontar, apareció Garrido y de cabeza puso el tercero, mientras que pasada la media hora llegó el cuarto a través de Mazur.

No hubo sorpresas en el Víctor Legrotaglie y el Lobo está en la final de la Copa Mendoza. Lo espera Huracán para saber quién se queda con esta primera edición.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Federico Mazur, Franco Meritello, Brian Alferez y Leandro Aguirre; Oscar Garrido, Lucio Compagnucci, Brian Zabaleta, Oscar Garrido, Jacobo Mansilla y Maki Salces; Ignacio Morales. DT: Diego Pozo.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Facundo Rodríguez, Marcos Lamolla:Mario Vallejo, Luis Daher, Mauro Visaguirre y Franco Moreno; Neri Espinosa, Matías Persia y Daniel Garro DT: Carlos Sperdutti

Goles: PT: 15' Meritello ( G), 41 Mansilla ( G) ST: 15' Garrido ( G), 36, Mazur (G)

Cambios ST: inicio Nicolás Aguirre por Espinosa y Matías Navarro por Garro (DM), 14' Oscar Amaya por Vallejo (DM), 24' Nicolás Romano por Mansilla (G); 31' Gastón Fernández por Zabaleta ( G) y 39' Felix Orode por Salces (G).

Estadio: Gimnasia y Esgrima
Árbitro: Sebastián Márquez

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Deportivo Maipú