Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Su situación económica no mejora y el panorama no es alentador

Fuente:

La situación económica de Independiente Rivadavia no mejora y peor aún el panorama de cara al receso de verano no es alentador. Este jueves se supo que al plantel se le adeuda el mes de octubre y el club está sufriendo un desfasaje financiero.

Ante esta situación los síndicos que pertenecen al Órgano Fiduciario, entre que controla la finanzas del club, se reunieron con los futbolistas para explicarles cómo se les abonará la deuda.

"La situación del club es crítica porque tenemos un desfasaje financiero ya que el Gobierno de Mendoza que es uno de nuestros proveedores no tiene una fecha exacta para pagarnos, lo mismo sucede con Casino de Mendoza y otros ingresos", dijo César Ceccarini en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

"Estamos buscando la solución a este problema para poder pagar los sueldos. A los jugadores les plantearemos las alternativas que tenemos y el plan que hay para ponernos al día de cara al futuro", agregó.

Sobre la posibilidad de un posible gerenciamiento comentó: "Ahora estamos en una etapa de conversación y análisis, todavía no hay nada concreto y se evalúa con el juez esa posibilidad pero no tenemos ninguna propuesta formal".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia