Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Minich seguirá en el cargo de entrenador

Fuente:

Si bien no fue confirmado oficialmente, Matías Minich seguirá siendo el entrenador de Independiente Rivadavia en la Primera Nacional. Además, el ex jugador del club Ariel Agüero se sumará como su ayudante de campo en el arranque de la pretemporada.

Minich, de 36 años, hizo todas las inferiores en la Lepra y tras su debut en la temporada 2001-2002, tuvo grandes actuaciones en Estudiantes de Río Cuarto, Gutiérrez y Huracán Las Heras, entre otros.

El actual DT azul se hizo cargo del equipo tras la renuncia de Luciano Theiler, que se fue tras empatar como local en la fecha 10 ante Agropecuario (1-1).

El ex delantero del club lleva dirigido cuatro partidos con dos victorias (Deportivo Morón y Platense, ambas de local) y dos derrotas fuera de Mendoza (Barracas Central y Temperley).

Minich ya había dirigido de forma interina en el 2018 cuando Pablo De Muner dejó el cargo.

La Lepra visitará el próximo lunes a Mitre de Santiago del Estero, desde las 21.30, por la última fecha del 2019 de la Primera Nacional.

Para dicho partido, el DT no podrá contar con Úbeda (lesiona) ni con Palacios (cinco amarillas) y sus lugares podrían ser ocupados por Quiroga y Viguet, respectivamente.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia