Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Borrón, pibes y cuenta nueva

Lo que fuimos anticipando desde el programa de Mundo Ascenso y desde este espacio, se concretó este fin de semana de cara al último partido del año ante Barracas Central, mañana domingo a las 17.00 horas, finalmente televisado. De Paoli pasó la escoba, trapo, limpia vidrios y más. Sin el "Cata", rescindió el jueves, tampoco estará Agustín Silva. El arquero no rescindió pero tiene las horas contadas en Mataderos, a menos que la mano cambie radicalmente, hoy no estuvo en el entrenamiento vespertino del estadio, como ninguno de los jugadores que venían siendo titulares o alternativas, Baima, Nelle, More, "Mágico" González, entre otros. Alan Minaglia será nuevamente el bombero del arco, Enzo Lettieri será quien reemplace al Cata, vuelven Cosi y Mater a la mitad de cancha por More y González. El juvenil Lucas López, con apenas algunos minutos en Primera el semestre pasado, será titular en la banda izquierda por el cuestionado Baima. ¿Quiénes salvan la ropa? Los dos de arriba, Asenjo y Viola; Vivas, Miceli y Diego Martínez, que será central, dejándole el lateral a Alan Lorenzo.
En consecuencia, el probable once sería: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Enzo Lettieri, Diego Martínez, Alan Lorenzo; Julián Cosi, Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Lucas López; Mauricio Asenjo y Agustín Viola. Además concentraron 9 jugadores, todos pibes, a excepción de Horacio Martínez que seguirá en el banco. Augusto Bottini, Adrián González, Claudio Curima, Guido Viglino (primera concentración del defensor), Favio Brizuela, Gastón Espósito, Lucas Goberville (debut del hijo del Pipa), Emiliano Trovento y Horacio Martínez; dos de ellos quedarán fuera del banco.
Después del partido se espera la palabra del DT, Rodolfo De Paoli, que prometió hablar de todo con la prensa una vez terminado el año.