Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Dijo que se iba a quedar y nosotros estamos contentos"

Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia, Franco Ledesma, mostró su satisfacción por el punto obtenido en Santiago del Estero (la Lepra empató 0 a 0 con Mitre) -en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional- y por la continuidad en el cargo del DT Matías Minich.

"Hablamos con Mati (Minich) en la semana, él dijo que se iba a quedar y nosotros estamos contentos porque es un buen técnico, ya que recibimos rápido el mensaje que nos dio. Ahora hay que descansar en familia y esperar la otra temporada", le dijo a Radio Nihuil.

Luego dijo: "Cuando tomó las riendas Mati Minich creo que cambiamos el chip, empezamos a hacer bien las cosas y eso se vio bien reflejado en la cancha. Lamentablemente con Temperley no pudimos sumar, pero ahora en Santiago del Estero teníamos un rival difícil con la necesidad de sumar y sacamos un punto importante".

Con relación al cotejo ante Mitre, aclaró: "Fue un partido lindo. Creamos muchas situaciones de gol y lamentablemente no las pudimos concretar. Necesitábamos los tres puntos para poder clasificar a la Copa (Argentina) y lamentablemente no lo pudimos conseguir, pero nos vamos contentos con el empate porque es la segunda vez que sumamos de visitantes".

"Gracias a Dios pudimos mantener el arco en cero, que ese era uno de los objetivos que teníamos así que también estoy contento por eso. Tratamos de cerrar un buen año", culminó.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia