Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Navas: "Minich supo reconocer nuestras virtudes y defectos"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, MINICH, NAVAS
Fuente:

El defensor habló de todo. Se refirió a Minich, a la gente y a la situación financiera del club.

Luego de cerrar la primera rueda de la Primera Nacional con un empate ante Mitre, en condición de visitante, el defensor Azul hizo su balance sobre el semestre, se refirió al entrenador y habló de la delicada situación financiera que vive el club.

«Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero no se pudo entrar a la Copa Argentina», comenzó diciendo Navas, uno de los puntos altos que tuvo Independiente en el semestre.

La continuidad de Matías Minich al frente del equipo parece un hecho, pero aún no se ha comunicado de forma oficial. El lateral expresó sus sensaciones sobre el DT: «Minich supo reconocer nuestras virtudes y defectos, y nos hizo ser sencillos y prácticos a la hora de atacar. Nos dio seguridad«, aseveró.

Sobre el mal momento económico que atraviesa el club, el lateral dijo: «Estaría bueno que aparezcan nuevos sponsors y la gente se haga socia, necesitamos la ayuda de todos porque se hace muy difícil sino».

Además, contó: «Nos dieron el cheque para el 15 de diciembre pero corresponde al mes de octubre. Esperamos que todo se regularice porque falta noviembre y diciembre todavía y está complicado», sentenció.