Primera B - COMUNICACIONES 1 - LOS ANDES 0

Cerró el año sin copa

Foto por:

Los Andes cayó en su visita a Comunicaciones por 1 a 0 con el tanto de Gimenez en el primer tiempo y se quedó nuevamente fuera de clasificación a la Copa Argentina.

Año nefasto en lo futbolístico para Los Andes. El equipo que, por ahora, dirige Juan Carlos Kopriva no consiguió siquiera la clasificación a la Copa Argentina 2020.

El empate le hubiera servido al Mil Rayitas, tras la igualdad entre CADU y Tristán Suárez. Pero cuando estas en las malas, todo parece mas difícil. Los malos planteos del entrenador, el escaso nivel futbolistico y la mala puntería hizo que el equipo de Lomas no pueda rescatar ni un punto frente al cartero.

El equipo de Franchoni fue práctico. Abrió antes de los 15 el tanteador en los pies de Gimenez luego de un error del arquero visitante. Luego Comunicaciones fue práctico y se cerro ante las limitaciones de Los Andes.

En el complemento fue todo de Los Andes, que con mucho ímpetu y ganas, se llevó por delante a su rival pero careció de puntería y de formas para lograr el empate.

Tuvo dos muy claras. Una en los pies del debutante Pompei, que punteo la pelota luego de un cabezazo de Noriega pero Otarola desvió el tiro al corner; y un remate de Mazzolatti que se fue dándole un beso al palo del uno local.

Final de ciclo cantado en Lomas que no pudo quedar entre los seis primeros del torneo. Se esperan novedades importantes en los próximos días sobre el futuro de Kopriva y si llega un nuevo entrenador que pueda poner a Los Andes como protagonista en el 2020.

SINTESIS

COMUNICACIONES (1): Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Mariano Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Diego Nakache y Milton Giménez
DT: Marcelo Franchini

SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Federico Gay, Mauro Miraglia, Santiago Tossi, Federico Barrionuevo, Maximiliano Zárate y Pablo Villalba Fretes

LOS ANDES (0): Elías Fretes; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdéz, Dimas Morales; Máximo Levi, César Peralta, Ulises Ortegoza, Diego Galeano; Axel Arce y Alejandro Noriega.
DT: Juan Carlos Kopriva

SUPLENTES: Daniel Monllor, Franco Peppino, Braian Aquino, Leonardo Landriel, Gonzalo Salega, Walter Mazzolatti y Nazareno Pompei.

Goles: 13'PT Milton Giménez (COMU)

Cambios: 12'ST Nazareno Pompei x Luis Monge (CALA), 12'ST Walter Mazzolatti x Ulises Ortegoza (CALA), 24'ST Federico Barrionuevo x Matías Ruiz Sosa (COMU), 32'ST Santiago Tossi x Mariano Puch (COMU), 34'ST Leonardo Landriel x Dimas Morales (CALA), 44'ST Federico Barrionuevo x Mauro Miraglia (COMU)

Amonestados: Maximiliano García y Santiago Tossi (COMU), Matías Contreras, César Peralta, Axel Arce y Ulises Ortegoza (CALA)

Expulsados: 41'ST Martín Palisi (COMU), 41'ST Máximo Levi (CALA) y 46'ST Sebastián Valdéz (CALA)

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Alfredo Ramos

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Los Andes