Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Mágico vuelve a Mendoza para jugar en... el ascenso

Fuente:

Algunas versiones se fueron expandiendo hace unos días atrás respecto al regreso a nuestras tierras del atacante ex Deportivo Guaymallén, Deportivo Maipú y San Lorenzo de Almagro; Santiago "Mágico" González. Su nula participación en el plantel superior del Ciclón que juega la Superliga y mucho banco de suplente en la reserva fueron desgastando al jugador y quienes lo rodean.

El hábil delantero, de 20 años, llegó como promesa de Deportivo Maipú a mediados del 2018. En el Federal A tuvo un altísimo rendimiento y se convirtió en una de las revelaciones de la Copa Argentina pasada, pero el cuerpo técnico de la mayor obvio en varias ocasiones, rendimientos personales importantes - 4 goles a lo largo del pasado certamen - que le dieron dividendo al once alternativo - bicampeón- y entonces González pidió se le permitiera escuchar algunas ofertas, llegaron de la Lepra y también de Aldosividi, pero no convencieron.

Y recién en estos últimos días se interesó particularmente en el pedido del otro club mendocino que participa en la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima le extendió el interés por contar con sus servicios al jugador y el club, siendo la respuesta de ambos afirmativa. Así entonces y en un principio llegaría a préstamo hasta finalizar el próximo torneo de ascenso más importante del país y la chance de comprarlo definitivamente si el Lobo se interesa por una cifra cercana - hoy por hoy - a los 100 mil dólares. Vale recordar que el Cicló, compró el 80 por ciento de su pase en 65 mil de la misma moneda.

Viajará mañana mismo por la tarde a Mendoza y el miércoles firmará con el Blanquinegro, para convertirse en el primer refuerzo "fuerte" y de jerarquía de cara al futuro mediato.

Para los hinchas del fútbol nuestro, será un placer verlo otra vez por estos pagos, con sus gambetas decisivas y asistencias determinantes para sus acompañantes en el ataque.