Afa - RACING 2 - TIGRE 0

Racing levantó un nuevo trofeo

Trofeo de Campeones, Racing, Academia, Avellaneda, Tigre, Matador, Victoria

Racing es campeón. El elenco dirigido por Coudet derrotó a Tigre por 2 a 0 con goles de Matias Rojas y se quedó con el Trofeo de Campeones de la Superliga.

El partido tuvo muy pocos pasajes de buen fútbol. Tigre contó con las mas claras en el primer tiempo desde la pelota parada pero no pudo concretar las que tuvo.

No se puede decir lo mismo de la Academia, que aprovechó las únicas dos que tuvo, mano mano y abrochó el triunfo gracias a Rojas.

En la segunda parte se vio muy poco de Tigre, que a pesar de estrellar un tiro en el travesaño y un cabezazo que tapa Arias, no lastimó el arco del ex Defensa y Justicia.

Racing fue práctico y se quedó con el Trofeo de Campeones. El Matador sufrió la expulsión de Prediger en la segunda parte, lo que hizo que ahogara las esperanzas para buscar el empate.

SINTESIS:

RACING: Gabriel Arias; Ivan Pillud, Nery Dominguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Diaz, Matias Zaracho, Walter Montoya; Matias Rojas; Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich.

DT: Eduardo Coudet

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Ezequiel Rodriguez, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi; Matías Pérez Acuña, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo, Lucas Rodriguez; Walter Montillo, Diego Morales; Emanuel Denning.

DT: Nestor Gorosito

Goles: 30'PT Rojas; 44'PT Rojas.

Cambios Racing: 74' Martinez por Zaracho; 80' Orban por Cvitanich; 84' Lopez por Montoya.

Cambios Tigre: 62' Luna por Cardozo; 74' Ortiz por Morales; 84' Ramis por Rodriguez.

Árbitro: Fernando Rapallini

Expulsados: 70' Prediger

Clubes relacionados...
Racing
Tigre