Federal A - CIPOLLETTI

Romero: "Voy a poder volver a jugar, tengo que tener paciencia"

Fuente:

Romero, afectado por neumonía desde junio, todavía no recibió el alta médica y se mantiene alejado de la práctica del fútbol. Se especula con que dentro de dos meses se sumará al grupo

Ulises Romero cuenta los días para volver a ponerse a disposición del cuerpo técnico de Cipolletti después de siete meses de recuperación de una atípica neumonía.

El jugador de Mainqué, que se desempeña como mediocampista por la izquierda o de enlace, permanece en su casa familiar, medicado y con estricta rutina de descanso hasta febrero.

"Una mala medicación me dañó mucho los pulmones. Ahora estoy en casa, pero no puedo esforzarme todavía porque me agito mucho. El médico me aseguró que voy a volver a jugar", contó.

Internando durante el invierno en terapia intensiva de una clínica de General Roca, el zurdo que pasó por las formativas de Independiente de Avellaneda aclaró: "Tengo que tener paciencia por mi salud".

La dirigencia albinegra ya le ha hecho saber que lo esperan cuando el médico lo disponga. Una cosa será reinsertarse a las prácticas y otra, recuperar el nivel competitivo de un Federal A.

El jugador se fija metas a corto plazo y lo primero será volver a ingresar al vestuario.