Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Llama: "Vamos a dejar todo por esta camiseta"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, LLAMA
Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima, Cristian Llama, uno de los tres refuerzos del equipo blanquinegro, sintió mucho emoción volver a entrenar, en el club donde logró el ascenso a la B Nacional, con su gol en el 2018.

"Siento mucha alegría de volver al club, donde tuve la oportunidad de ascender, me tocó convertir el gol y quedé en una parte de la historia del club, es muy lindo", dijo el jugador proveniente del Catania de Italia.

"Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa que encaro en el club, donde nos vamos a proponer con los muchachos , objetivos importantes"agregó.

"Esta segunda etapa del torneo creo que va ser pareja, estamos cerca de la zona del reducido, el objetivo es llegar bien al primer partido del torneo ante Defensores de Belgrano", afirmó.

El volante le dejó un mensaje al hincha y afirmó: "Su apoyo siempre es importante, nosotros vamos a dejar todo para dejar todo por esta camiseta"


Segundo día de pretemporada

Este sábado de sumaron a los trabajos, el defensor Renzo Vera y el volante Iván Ramírez, el plantel entrenó en el predio ubicado enfrente al Aeropuerto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)