Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Alejandro Cabral, el jugador que tiene en carpeta Caruso

Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Belgrano, habló tras el amistoso sobre la posibilidad de traer un defensor: "Los jugadores de un nombre más o menos no tenes tanto que te pueda servir y el club gasta mucha plata. Por ejemplo Lucas Aveldaño no se pudo traer por la oferta de Chile, tengo que buscar alternativas. Tengo un chico en carpeta que lo tuve en Quilmes, jugó en la B Nacional y afuera. No es muy conocido, pero responde a lo que a mí me gusta. Es cordobés, es un problema menos". El DT no quiso dar el nombre, pero desde la CD confirmaron que el nombre apuntado es Cristopher Alejandro Cabral, quien actualmente tiene 26 años, nacido en Río Cuarto, surgió de inferiores de Boca Juniors, Rivadavia de Lincoln, luego en el Cervecero, Los Andes, Flandria, Douglas Haig, Deportivo Saprissa de Costa Rica y Cafetaleros de Chiapas en el ascenso de México.
Además habrá que ver la resolución que toman desde AFA con la presentación por el pedido de dos cupos extra por las lesiones de Gerónimo Tomasetti y Agustín Rufinetti.
Por otra parte, hoy no formaron parte del encuentro por precaución por sobrecarga muscular Juan Quiroga y César Rigamonti, mientras que Gastón González sufrió una molestia lumbar en el precalentamiento. La buena noticia es que Leonardo Sequeira volverá el lunes al trabajo, el santiagueño tendrá días de trabajos intensos por la semana que no pudo trabajar en la pretemporada.
El plantel vuelve a los entrenamientos el lunes en el predio Armando Pérez y el martes jugará por la mañana ante Racing de Córdoba en Villa Esquiú.