Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - COLEGIALES

Choque caliente en el arranque

SAN MIGUEL, PRIMERA B, MARCHESI, COLEGIALES, PIZZO
Fuente:
Foto por:

San Miguel jugará un partido clave en el inicio del campeonato ante Colegiales, en un duelo en el que ambos intentarán alejarse de la zona de abajo donde terminaron el Apertura. José Carreras será el juez desde las 17 horas en el estadio Malvinas Argentinas

Colegiales puede terminar la primera fecha en zona de descenso! Si no gana en su visita a San Miguel y Sacachispas lo hace, el Tricolor entrará en zona de descenso. El Trueno Verde no se podrá relajar mucho porque apenas tiene seis puntos más que Cole y Saca.

Facundo Arguello, DT de Colegiales, no informó su alineación, pero hay grandes posibilidades de que sean los mismos del amistoso vs Deportivo Merlo. Su probable alineación: Cesar Atamañuk; Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif, Tobías Moriceau; Franco Gómez o Emmanuel Carreira, Luis Zeballos, Diego Chávez, Maximiliano Resquin; Facundo Stable y Guido Del Casón.

En el estreno del Clausura, el Trueno Verde formará con Sebastián Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Marcelo Vaca; Federico Sena, Rodrigo Pepe, Fernando Gutiérrez, Matias Sarmiento; Arturo Mendoza y Kevin Hoyos. Este último recibió la habilitación en el día de hoy y sería el nueve por el que apostaría Walter Marchesi.

HISTORIAL

Colegiales está tres arriba, ya ganó 13, mientras que San Miguel se llevó 10 y 8 fueron empates

En Munro fue un cero rotundo en la primera fecha del Apertura. En el mismo escenario fue el último triunfo Tricolor, 1 a 0 en abril del año pasado. En esa temporada Cole se quedó con los dos choques: 2 a 1 en San Miguel en octubre de 2018

Clubes relacionados...
San Miguel
Colegiales