Primera Nacional - AMISTOSOS GIMNASIA DE MENDOZA - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El Santo fue más

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, AMISTOSOS, SAN MARTÍN DE SAN JUAN, GRELAK
Por:  
Foto por:

Después del empate 1 a 1 en el primer amistoso, San Martín de San Juan derrotó por 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza en el segundo choque en el estadio Victor Legrotaglie.

Una disputa interesante de Cuyo se dio esta mañana en el estadio de Gimnasia de Mendoza, pero el mensana no se fue feliz, porque empató el primero, pero perdió el segundo. El Lobo Mendocino se sigue poniendo a punto para visitar a Defensores de Belgrano, mientras que el verdinegro recibirá a Belgrano

Fueron dos partidos, con dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Para el primer choque, Diego Pozo, DT de Gimnasia, se presentó con: Marchiori Molina, Mondino, Vera, Aguirre González, López, Ramírez, Llama Morales y Lentini.

Alfredo Grelak, entrenador de San Martín, hizo lo propio con: Ardente; Barrios, Paz, Herranz, Iberbia; Ruíz, Pelaitay, Fernández, Sánchez; Giménez y Palacios Alvarenga.

A los 34 minutos el "Mudo" Ruiz tachó el cero con un remate cruzado. A los 17 del complemento, Lentini marcó el 1 a 1 final.

A San Martín se le escapó el primero, pero no pasó lo mismo con el segundo. A los 24 del segundo tiempo Martín Bravo anotó el único gol. Fue 1 a 0 para el conjunto sanjuanino

Corti; Prosperi, Álvarez, Monteseirin, Escobar; Ramírez, Jerez Silva, Gelabert, Cardozo; Vidal y Bravo fueron los once verdinegros que ganaron en Mendoza

El mensana sufrió la derrota con: Giménez, Garrido, Alférez, Hermoso, Carrizo; Salces, I. González, García, Andrada; Marronkle y Cortés.