Primera B - FÉNIX 0 - ALMIRANTE BROWN 2

Primer paso aprobado

Fénix, Cuervo, Aguila, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova
Foto por:

Almirante Brown le ganó 2 a 0 a Fénix en la reanudación del torneo de Primera B Metropolitana con goles de Ignacio Lago y Javier Velazquez.

En el primer tiempo, el protagonista principal fue el calor en Ciudad Evita porque el encuentro se jugó en el estadio de Sportivo Italiano y no hubo manejo total de ningún equipo, aunque el conjunto de Jorge Benitez jugó mejor y tuvo las mejores chances.

En el segundo tiempo, el encargado de desnivelar el cotejo fue Ignacio Lago con un fuerte remate desde afuera del área que venció al arquero de Fenix, Carlos Kletnicki.

Tras esto, la formación de Casanova manejó las acciones y al "Cuervo" le costó llegar al arco de Facundo Andujar. Unos minutos después, Javier Velazquez amplió el marcador y liquidó el partido a favor de Almirante Brown que en su sueño de ser campeón nuevamente ya dio el primer paso.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Fenix (0): Kletnicki, Ramirez, Silguero, Pansardi, Ruiz, Sanchez, Gianunzio, Arellano, Camacho, Gentile, Bonfigli. DT: Fabian Castro

Almirante Brown (2): Andujar, Varela, Gigli, Barrionuevo, Ramos, Torres, Velez, D. Garcia, J. Garcia, Lago, Velazquez. DT: Jorge Benitez

Goles: 48' Ignacio Lago (ALM), 56' Javier Velázquez (ALM)

Arbitro: Juan Pafundi

Clubes relacionados...
Fénix
Almirante Brown