Primera Nacional - CHACARITA 0 - GIMNASIA DE JUJUY 0

Nada por aquí, nada por allá

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín, Gimnasia, Lobo, Jujuy
Foto por:

Ni en el resultado ni el fútbol se sacaron ventajas Chacarita y Gimnasia de Jujuy, un cero que marca a las claras un presente complicado de ambos.

Lo único positivo que pueden rescatar del empate entre Chacarita y Gimnasia de Jujuy es que All Boys perdió y se alejaron un punto de la última colocación.

En cuanto a lo futbolístico, fue muy flojo lo hecho por ambos, ninguno de los dos se pudo adueñar del encuentro, y mostraron porque su posición en la tabla.

Las dos mitades fueron iguales, luchadas, trabadas en el medio, y en la segunda tuvo alguna situación para el Tricolor pero nada que pudiera inquietar a Carlos de Giorgi.

Un gran cero para los dos, repartieron puntos, nada por aquí, nada por allá.

SINTESIS

Chacarita Juniors (0): Emanuel Trípodi, Brian Mieres, Salvador Sánchez, Diego Menghi, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Joaquín Ibáñez; Lucas Cano y Ramiro Fergonzi.

DT: José María Bianco.

Gimnasia de Jujuy (0): Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Ezequiel Gallegos; Daniel Juárez, Martín Prost y Gonzalo Castillejos.

DT: Marcelo Herrera.

Estadio: Chacarita Juniors.
Árbitro: Héctor Paletta.

Cambios ST: Al inicio Diego López por Martín Prost (G), 21’ Ignacio Cacheiro por Jim Morrison Varela (C), 29’ Mauro Buono por Daniel Juárez (G), 31’ Rodrigo Insúa por Joaquín Ibáñez (C), 47’ Lucas Lescano por Lucas Cano (C) e Iván Bella por Gonzalo Castillejos (G).

Expulsado ST: 39’ Rodrigo Insúa (C).

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Gimnasia y Esgrima (J)