Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vázquez: "Es un partido sumamente difícil"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, PLATENSE, PUNTA

El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto habló esta mañana con los medios sobre el encuentro ante Platense, uno de los rivales que dejó con las manos vacías al León. El Celeste volverá a la punta en caso de una victoria.

En Río Cuarto, el hincha de Estudiantes tiene muchos motivos para estar ansiosos y con una promesa en el bolsillo de una noche de lunes inovidable. El partido ante Estudiantes puede devolverlo a la punta de la Zona A –a pesar que tendrá un partido más que Atlanta- una semana más. La inauguración de luces LED en el estadio Antonio Candini en el encuentro ante Platense, lo que promete ser un show que no pasará desapercibido. Y el posible debut de Néstor Ortigoza, quien fue confirmado por Marcelo Vázquez entre los 18. Justamente el DT habló en conferencia de prensa en la mañana previa del cotejo ante el Calamar.

¿Cómo están para hoy teniendo en cuenta los resultados que se dieron?
Tuvimos una semana muy larga que fue buena porque pudimos hacer muchas cosas que nos quedaron pendientes de la pretemporada, como trabajos tácticos. Sinceramente nos vino bien también para recuperar a algunos jugadores. Con respecto a los resultados a veces quieren que gane uno u otro equipo, pero nos tenemos que fijar más en nosotros porque hoy tenemos un partido sumamente difícil.

¿Está el equipo?
Todavía no se los dí a los jugadores porque tengo una o dos dudas pensando en el rival. Después de la charla estará todo confirmado. El Colo se recuperó, si bien no estuvo al 100 por ciento en la semana, está dentro de los 18.

¿Puede influir los resultados ajenos en la táctica?
Nosotros compenetrados en lo que podemos hacer. El objetivo nuestro es llegar arriba en las últimas fechas. Sabemos que tenemos un partido difícil hoy, con un candidato y que nos superó en la primera rueda.

¿Cómo trabajos el partido en la semana con respecto a Temperley?
Con Temperley fuimos a cerrarle los espacios, aunque nos faltó más contundencia. Incidió la cancha porque no se podía jugar con normalidad por la lluvia caída. Hicimos un buen partido y nos trajimos un resultado óptimo.