Primera D - JUVENTUD UNIDA 1 - PUERTO NUEVO 2

Nada cambió

Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Fuente:
Foto por:

Se jugaron los 30 minutos que restaban de Juventud Unida y Puerto Nuevo y el resultado no varió, ganó el de Campana 2 a 1.

Esta tarde, Juventud Unida cayó como local ante Puerto Nuevo por 2 a 1, completando los minutos restantes del partido correspondiente a la fecha 2 que se había suspendido por la intensa lluvia que obligó a suspender el cotejo a los 15′ del segundo tiempo.

Los dirigidos por Juan Steinbach no pudieron doblegar a un equipo que aguantó el resultado de principio a fin.

Los de Martín Correa ganaron con los goles del lunes de Nicolás Rodríguez y de Enzo Moreno que dieron vuelta un encuentro que comenzó ganando el conjunto sanmiguelino con el gol de Damián Lescano.

En la próxima fecha, el Lobo Rojo enfrentará a un Deportivo Paraguayo que ganó los dos partidos que disputó, mientras que el equipo de Campana recibirá a Centro Español que no pudo sumar de a tres en sus primeras dos presentaciones.

SÍNTESIS:

Juventud Unida (1): Braian García Carpio; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Damián Lescano, Thomas González; Agustín Campi, Brian Konecny, Iván Rodas, Iván Bentivegna; Ignacio Brazuna y Leonardo Gómez. DT: Juan Steinbach.

Puerto Nuevo (2): Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Sandro Areco, Lautaro Cuenos, Ezequiel Ramón; Enzo Moreno, Santiago Palacio, Kevin Redondo, Uriel Huarte; Agustín Campana y Lionel Noumbi. DT: Martín Correa.

Goles: PT 21m Damián Lescano (JU), 29m Nicolás Rodríguez (PN) y 37m Enzo Moreno (PN).

Inc: Se jugaron dos tiempos de 15' y se completaron los 90'.

Cancha: JJ Urquiza (Local Juventud Unida).

Árbitro: Néstor Barrios.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Puerto Nuevo