Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Un partido difícil, de 6 puntos, sabemos lo que es Quilmes"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, LENTINI, QUILMES
Fuente:

Ramón Lentini, delantero de Gimnasia de Mendoza, recordó su paso por el cervecero y destacó la labor que vienen realizando con el plantel cuyano en búsqueda de acercarse al reducido para pelear por el segundo ascenso. "Vamos a ir a ganar", tiró.

En diálogo con Radio FMQ, Lentini recordó sus inicios en primera y destacó su paso por el santo tucumano: "personalmente me fue bien en San Martín de Tucumán, en un equipo que tenía la necesidad de subir al Nacional, que hace años que no podía ascender y se lo pudimos dar a la gente. Sn Martín es muy grande, me ha tocado estar con 25 y 30 mil personas cantando en el Federal A".

Luego, rememoró el momento en que jugó en el cervecero e hizo un balance de su carrera: "cuando me tocó ir con Carrasco a Quilmes, éramos jóvenes y uno esperaba un poco más, tuve bajas, malas y altas, pero siempre la pelee. Estoy conforme pero uno siempre espera más, ahora estoy en Gimnasia y espero que nos vaya bien".

Acerca del juego del domingo, comentó: "va a ser un partido difícil, de seis puntos, sabemos lo que es Quilmes y nosotros venimos en levantada. Vamos a ir a ganar, a jugar una final para sumarnos al pelotón de ahí arriba. Tenemos que pelear arriba para poder jugar el reducido".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Quilmes A.C.