Primera Nacional - BROWN 0 VS SANTAMARINA 0

Para salir del fondo, punto por bando

brown adrogue tricolor santamarina ramon tandil

En Adrogué ambos necesitaban sumar puntos por el único objetivo como es ser la permanencia en la división. Brown, siempre un rival complicado en su estadio ante Santamarina donde uno de sus futbolistas es mirado por el entrenador del seleccionado.

La maxima emoción pudo haber llegado a los 9' cuando se suscitaron una serie de corners para el aurinegro donde Barsottini terminó definiendo de forma desviada.
Unos pocos minutos después la ocasión fue para el local, Bogino nunca pudo llegar a la pelota.
Pese a los pocos matices, el partido tuvo chances y tras una subida de Krupsky se proyectó hacia el area enemiga cuando sacó un remate que Echeverría, ya asentado en la formación tras sus casi 2 años de suspensión, echando la situación al corner.
En el ping pong se puede computar una nueva oportunidad, antes de la primera mitad dentro de la etapa inicial, por el cabezazo de Cadenazzi mandado apenas alto arriba del horizontal.
Luego del primer refresco se cayó el cotejo, por ende solo pudimos apuntar una atajada de Papaleo yendo abajo producto de un testazo de Requena.
Tras el descanso hubo emociones sin transcurrir mucho tiempo, cuando el arbitro decidió sancionar un polemico penal por mano de Krupsky donde el golero tandilense se lució al contener ese remate sesgado del 9, ex Quilmes, en la pena maxima.
Los cambios hicieron algo entretenido los minutos siguientes, allí Valerio resultó destacado.
Solo el talento de Mariano Gonzalez rompió la chatura, de hecho nos quedó la impresión de un penal omitido en perjuicio del ex Racing. De hecho ese interín la fuerza aerea de los dirigidos por Richetti alejaron atisbos de los hombres del bigotón Vicó e incluso pudieron haber lastimado.
Los espectadores presentes terminaron yendose con gusto a poco mas esa unidad le da aire a todos a fin de alejarse de quien pierda la división
[1/3 00:48] Guille Forner Personal: -Sintesís

Brown: Rios; Bonacorso, Bogino, Echeverria, Sotelo; Enrique ( B. Gomez), Becker, Requena ( Amarilla), Nieto; Molina, Cadenazzi ( Rodriguez) DT Vicó

Santamarina: Papaleo; Scifo, Barsottini, Jara, Krupzky; Kabalin, Iturra, M. Gonzalez ( Boolsen), Depietri ( Arregui); Michel ( Valerio), Telechea DT Richetti

Arbitro: Novelli

Amonestados: Scifo


Estadio Brown ( bueno)

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Ramón Santamarina