Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 1 - 1 PLATENSE

Reparto de puntos

GUILLERMO BROWN, PRIMERA NACIONAL, BROGGI, PLATENSE, RUIZ
Foto por:

Guillermo Brown y Platense empataron 1-1, este domingo, en Puerto Madryn. Rodrigo Depetris abrió la cuenta para el local y Roberto Bochi empató para la visita.

Una unidad para cada lado y algo de satisfacción. La de Platense porque venía de perder los tres duelos del año y la de "La Banda" ya que jugó los últimos 10 minutos con uno menos por la expulsión de Leandro Lugarzo.

Durante la primera parte se repartieron los momentos. El "Calamar" comenzó mejor por la movilidad y gambeta de sus extremos Facundo Curuchet y José Luis Sinisterra. Ellos se encargaron de llevar el juego por las bandas y generar duelos individuales con los laterales rivales. Sin embargo, las llegadas claras aparecieron promediando los 20 minutos y fueron para el local; por la vía aérea y con remates desde afuera los de Marcelo Broggi hubieran convertido de no ser por las intervenciones de Jorge De Olivera.

De todas formas el grito iba a llegar antes de que muera la primera mitad. Es que tras un córner, Pablo Giménez vio como Roberto Bochi tomó a Diego Herner dentro del área. Penal y gol de Rodrigo Depetris.

Todo parecía que se iba a quedar así pero el "Marrón" respondió al instante. Dos minutos pasaron hasta que Juan Infante metió un remate que fue tapado por Cesar Taborda y se fue para adentro después de que Bochi aproveche el rebote.

La segunda parte fue algo parecido. Platense tuvo más control pero le faltaron ideas en los metros finales y Guillermo Brown apostó a las transiciones rápidas para meter la pelota dentro del área lo antes posible. Un arma importante en el ataque de los de Fernando Ruiz fue Curuchet, el entrerriano que cuando se enchufa es capaz de mucho, como por ejemplo hacer amonestar a Guillermo Ferracuti, Emanuel Moreno y provocar la expulsión de Leandro Lugarzo con su velocidad.

Pese a las buenas intenciones ninguno pudo prevalecer. Fue empate en La Patagonia, algo que apenas le sirvió a Platense para estar a tiro de la zona de Reducido y a Guillermo Brown para estirar su diferencia con Independiente Rivadavia y Barracas Central (además de Mitre y Chicago), en los últimos puestos de la tabla.

SÍNTESIS

GUILLERMO BROWN (1): Taborda; Bazán - Herner - Lugarzo - Ferracuti; Bolívar - Bonetto - Soloa - Moreno; Depetris y Urquijo. DT: M.Broggi

PLATENSE (1): De Olivera; Marcial - Capasso - Suso - Infante; Lamberti - Bochi - Bazán; Sinisterra - Curuchet y Rossi. DT: F.Ruiz

GOLES: Depetris (GUI) - Bochi (PLA)

AMARILLAS
Guillermo Brown: Ferracuti - Bolívar y Moreno
Platense: Lamberti - Bochi y Curuchet

ROJAS: Lugarzo (GUI)

CAMBIOS
Guillermo Brown: Méndez x Bonetto / Martínez x Depetris / Sánchez x Urquijo
Platense: Baima x Bazán / Susvielles x Rossi / Pugliese x Sinisterra

ÁRBITRO: P.Giménez

CANCHA: Guillermo Brown

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Platense