Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Bolivar: "Hay que seguir con este ritmo de juego"

Fuente:

El mediocampista de Guillermo Brown, Agustín Bolívar, dialogó con Jornada luego del empate ante Platense por 1 a 1, y pese a no sumar de a tres se mostró contento por la actitud que tuvo el equipo. En la próxima, la "Banda" juega en Mendoza con Independiente Rivadavia.

Este domingo, La Banda se quedó con un empate en condición de local frente al "Calamar". Si bien tuvo chances claras para convertir y hasta le anularon un gol en el complemento, es el tercer encuentro sin poder ganar en su estadio.

Luego del partido, tomó declaración uno de los refuerzos para la segunda parte del torneo y sobre cómo llegó el rival al empate y el sabor del empate el volante expresó: "Si lo último que nombras es un punto a mejorar, quizás una viveza nuestra estar un poco más despierto ya que el partido ya terminaba. Es una jugada que pasó y nos sirve para aprender. Nos sirvió en lo anímico también, consideramos que veníamos teniendo un muy buen juego, además de los goles que se nos dieron en Temperley, veníamos en levantada, en alza y más que levantarnos de local con nuestra gente asique si nos queda el sabor un poco amargo".

"Mantener el ritmo de juego"

Pese a no haber podido ganar en condición de local, algo vital para las aspiraciones de cualquier equipo, el ex Gimnasia se mostró conforme y con expectativas por el volumen de juego que tiene el equipo: "No se perdió, aunque se considera así, seguimos en alza es algo que vamos a tener que hablar en la semana, de no caernos, seguir adelante y hay que seguir con este ritmo de juego que empezamos a tener, que es positivo y nos va a dar muchos frutos en el futuro".

Rápida adaptación

Si bien el volante llegó sobre el final del mercado de pases, ya sumó minutos en todos los partidos que se disputaron desde la reanudación del campeonato. Sobre como se viene sintiendo junto a sus nuevos compañeros, Bolívar manifestó: "Acomodándome obviamente, conociendo a los compañeros, claramente está que me tuve que acomodar rápido, apenas llegue tuve que viajar, pero bien, un grupo fantástico nos llevamos barbaro, todos bien predispuesto en lo que es trabajo y entrenamiento y esas cosas son las que te llevan a tener buenos resultados como así también buenos rendimientos".

De esta manera, Guillermo Brown tendrá una semana de trabajo pensando en corregir los errores que tuvo contra el "Calamar" en Puerto Madryn, y también buscando afianzar conceptos, para luego emprender viaje hacia la ciudad de Mendoza, donde enfrentará el próximo lunes a partir de las 17 horas a Independiente Rivadavia, en principio, en cancha de Deportivo Maipú, ya que el elenco "Leproso" tiene su estadio suspendido.