Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Se puede quedar sin Berlo ante Güemes

Fuente:

Brian Berlo sufrió una molestia en el isquio de la pierna izquierda, y se hará estudios en la semana para descartar un posible desgarro. Es duda en Sarmiento para enfrentar el sábado a las 19:10 a Güemes de Santiago del Estero en el Centenario.

El plantel de Sarmiento tras arribar de la localidad santafesina de Las Parejas, donde cayó ante Sportivo por 3 a 1, ya puso la mente en el próximo compromiso que será ante Güemes de Santiago del Estero, uno de los equipos que viene peleando en el lote de arriba, por la 22ª fecha de la zona Norte, del Torneo Federal "A". El encuentro se jugará el sábado a las 19:10, en el Estadio Centenario.

La dura caída del "Decano" lo sacó de la cima de la zona, posición que consiguió la fecha anterior, tras ganar como local y que se le den una seria de resultados. Ahora para volver a la punta, deberá ganarle a los santiagueños, y esperar que For Ever no consiga los tres puntos en su visita al colista Gimnasia de Concepción del Uruguay (encuentro que se disputará el sábado a las 17).

Para este partido podrá retornar al equipo Lucas Oviedo, que ya cumplió la fecha de suspensión. Y se verá la evolución del micro desgarro de Ángel Piz, que ya se perdió los dos últimos cotejos, ante San Martín de Formosa y frente a Sportivo Las Parejas. Otro que está prácticamente descartado para el sábado es Brian Berlo, el zaguero sufrió una molestia en el isquio de la pierna izquierda, y en la semana le harán una ecografía para descartar si es un desgarro, o una leve contractura.

En consecuencia, y a partir de estos informes, Raúl Valdez empezará a diseñar el equipo, en estos pocos días de preparación que quedan, hasta llegar a un duelo muy importante frente a los "Gauchos" de Güemes. Si Berlo no juega, es probable que lo siga reemplazando Emanuel Córdoba, que ya ingresó en el segundo tiempo ante los santafesinos el domingo. En tanto en el medio campo, se produciría la salida de Gerardo Corvalán como interno por derecha, y el regreso de Oviedo o de Piz, en esa posición.