Primera Nacional - TIGRE

En modo Libertadores

TIGRE, PRIMERA NACIONAL, GOROSITO, LIBERTADORES, PALMEIRAS

Tigre recibe a Palmeiras en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2020. Será desde las 19,15 horas, cuando Wilmar Roldán dé el pitazo inicial en el estadio José Dellagiovanna.

El Matador deja de lado la Primera Nacional por un rato y pone su mente en el torneo Internacional, al que accedió al ganar la Copa de la Superliga, más allá de haber sufrido el descenso. Será la segunda participación del Matador en la competencia más grande del fútbol Sudamericano.

La única vez que el conjunto de Victoria jugó la Libertadores fue en 2013, también bajo el mando de Néstor Gorosito. Justo vuelve a compartir la zona con Palmeiras, quien terminó lider por diferencia de gol. Fue una muy buena actuación en su debut, ya que llegó a octavos de final, donde fue eliminado por Olimpia, subcampeón de esa edición. Previamente eliminó a Anzoategui en la fase preeliminar. Su comienzo en la fase de grupos no fue buena, ya que perdió los dos primeros partidos: 2 a 0 contra Libertad en Victoria y por el mismo resultado ante Sporting Cristal en Perú. Su primer triunfo fue por la mínima como local contra Palmeiras. Luego de perder contra el Verde en Brasil, consiguió el pasaje a octavos al vencer a Sporting Cristal en Argentina y a Libertad en Paraguay. En la ida de octavos de final, los de Pipo vencieron a Olimpia por 2 a 1, pero en la vuelta, el conjunto paraguayo se impondría por 2 a 0 terminando la ilusión del Matador.

Para el encuentro de esta noche Gorosito pondrá en cancha lo mejor que tiene. El único de los titulares que no jugará es Marcelo Larrondo que con una molestia física se lo pierde y en su lugar debutará Melivilo

El probable once sería: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi, L. Rodríguez; Prediger, Ortiz; Cavallaro, Morales, Melivilo; Dening.

Palmeiras llega muy bien y con confianza, ya que finalizó como uno de los escoltas en el último brasileirao y ahora se ubican segundos en el Grupo B del Campeonato Paulista.

Weverton; Gabriel Menino, Felipe Melo, Gustavo Gómez, Matías Viña; Patrick Carreiro, Zé Rafael, Gustavo Scarpa; Rony, Dudu y Luan Silva o Willian es la alineación que pondría su DT, Luxemburgo
Será el tercer choque entre Tigre y Palmeiras. En 2013, el Matador ganó 1 a 0 como local y el Verde hizo lo propio, por 2 a 0 en Brasil