Primera C - LEANDRO N ALEM

Alem de local, espera la visita de Real Pilar

Leandro N Alem, Primera C
Foto por:

El próximo viernes 06 de marzo desde las 17 hs, "el lechero" va jugar de local frente al "monarca".

El equipo que dirige el Lobo Cordone que viene de ganar 2 a 1 a San Martin de Burzaco va enfrentar a Real Pilar por la fecha 8 del torneo Clausura. Alem tiene 12 puntos en el torneo y busca seguir sumando de local.

El capitán de Alem, en el partido con San Martin de Burzaco, Leo Kullich, en la semana charló con respecto al triunfo de visitante, en el programa La Revancha, que se emite por Radio Atilra fm 96.1 de Gral. Rodríguez y dijo: "No fue nuestro mejor partido pero trajimos los tres puntos"

El plantel lechero, luego de tener libre el lunes pasado, después del partido con San Martin de Burzaco, viene trabajando en el aspecto físico y futbolístico, pensando en el monarca. Todavía el técnico de Alem, Carlos Daniel "lobo" Cordone, no confirmó los convocados para el partido del viernes. Seguramente si llega a estar bien físicamente, podría regresar Juan Cordero al once titular como lateral por derecha y hay que ver si juega Federico Chacon o vuelve Javier Pintos o Leandro Kusco a ocupar el medio campo. También hay que ver, qué decide el técnico si mantener como delantero Torres Gonzales o vuelve a ocupar ese puesto Mauro Boaglio.