Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Sin dos de sus figuras, el León viaja a Buenos Aires

Sin dos de sus figuras, el León viaja a Buenos Aires
Estudiantes de Río Cuarto ya tiene la lista de los 19 concentrados, en la que Marcelo Vázquez sorprendió con la inclusión de un juvenil de 16 años. El líder de la zona A sale esta medianoche para enfrentar a Ferro el lunes.
El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el Antonio Candini, a puertas cerradas, donde hicieron trabajos tácticos y de pelota parada. Tras la práctica el entrenador informó la lista de jugadores que viajará a Buenos Aires para el duelo ante Ferro carril Oeste, del lunes a las 21.05, en Caballito.
Marcelo Vázquez no contará con Gastón Bottino por acumulación de cinco amarillas, Alejandro Cabrera por un microdesgarro. En cambio, sí volverá Brian Olivera, recuperado de su lesión, e ingresará en el banco de suplentes por Joaquín Bigo. Los otros nombres que vuelven son Nicolás Ferreyra y Víctor Beraldi, este último cumplió la sanción por cinco tarjetas.
El DT, además, sorprendió con la inclusión de Valentino Bonfis delantero categoría 2003 de las inferiores del León. El juvenil había sido promovido por el entrenador mendocino este año.
El equipo tentativo de Estudiantes para visitar a Ferro será con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi, Yair Arismendi; Néstor Ortigoza; Javier Ferreira. Mientras que los restantes convocados, uno de ellos quedará afuera del banco: Brian Olivera, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica, David Muller, Alvaro, Cuello, Martín Peralta, Juan Reynoso y Valentino Bonfis.
La delegación saldrá esta medioanoche desde Río Cuarto, mañana trabajará en Buenos Aires y el lunes –en horario matutino- hará una activación en el hotel para el encuentro de la noche.