Primera Nacional - QUILMES

Habría dos cambios para el partido crucial frente a All Boys

De cara al enfrentamiento del domingo a las 17 en Floresta, el entrenador Facundo Sava realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que viene de igualar en el estadio Centenario contra Atlético de Rafela. Conocé cómo formará el Cervecero.

Después de dos empates (frente a Gimnasia de Mendoza y ante Atlético de Rafaela) de manera consecutiva como local, el Cervecero tendrá la difícil tarea de vencer en su visita a Floresta para evitar terminar la fecha comprometido con la parte baja de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.

Por eso, Facundo Sava tomó la determinación de realizar dos variantes con respecto al último encuentro. Una de ellas, la salida de Alan Alegre, será obligada por una nueva lesión del capitán del equipo en su tobillo derecho. Además también saldrá Gabriel Ramírez, de bajo nivel en el año. Por ellos ingresarán Carlos Matheu y David Drocco, quien hará su debut en 2020.

De esta manera, la formación contra All Boys será: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Drocco, Emmanuel Culio; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.