Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ

"Campo de Maipú lo veo totalmente parejo, no sé en qué está malo"

Fuente:

El técnico del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, le respondió este martes al DT de Independiente Rivadavia, Matías Minich en el programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil) acerca de las declaraciones que hizo por el estado del campo de juego de la cancha del Cruzado.

El DT azul pidió que su equipo juegue en el Malvinas Argentinas por la suspensión del Gargantini (tras los incidentes ante Atlanta). Es que el elenco del Parque, que debe disputar un cotejo más puertas cerradas -de los tres con los que fue sancionado por la AFA-, actuaría de local en la 22ª fecha en la cancha de Montecaseros y dejaría de lado el estadio cruzado (en calle Vergara ya afrontó dos cotejos).

Sperdutti admitió -sin ánimo de polemizar, según aclaró-: "Voy a medirme bien lo que voy a contestar. Lo escuché en el primer partido (en el empate sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto) al técnico de Independiente, lo aprecio mucho, pero los dos partidos que perdí en mi cancha podría haberle echado la culpa al terreno de juego, no lo hice y me comí cuatro".

Luego agregó: "Creo que no sé si pasa por ahí la cosa, al campo de Maipú lo veo totalmente parejo, no sé en qué está malo. Pero bueno, viste ese dicho que el acomedido siempre la saca mal. La idea mía, de Omar, ni de Hernán (Sperdutti) no es decir algo malo".

"Nosotros tenemos una relación extraordinaria con Independiente, pero el DT cree que no tienen que jugar ahí, qué se yo. Me duele porque Omar y Hernán han hecho un esfuerzo grande para que no tengan problemas. Contra Esttudiantes de Río Cuarto lo vi muy bien a Independiente y merecía ganar", aclaró.

Antes del encuentro ante Belgrano de local, la Lepra debe visitar a Alvarado, por la Primera Nacional.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Independiente Rivadavia