Federal A - DOUGLAS HAIG

Esteban López: "Hemos mermado en el juego"

Fuente:

El mediocampista de Douglas, Esteban López, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y en la previa del clásico ante Sarmiento de Junín por la Copa Argentina del miércoles a las 17, analizó el momento futbolístico que atraviesa el rojinegro en el Federal A, donde sacó 1 de los últimos 9 puntos en disputa. Para el cordobés, los viajes empiezan a jugarle una mala pasada al plantel, algo que se vio reflejado en Salta en la derrota con Central Norte del último viernes. Igualmente, el enganche vive el encuentro con los de Iván Delfino con suma ansiedad, y quiere ganarlo con el objetivo de darle una alegría a sus hinchas.
Douglas no atraviesa el mejor momento en el Federal A. De los últimos 3 encuentros, el equipo de Sergio Arias sacó 1 de los 9 puntos en juego, y con la caída en Salta ante Central Norte del viernes, salió de la zona de clasificación: "Es una derrota pero no cambia nada. Cada partido lo tenés que salir a ganar y el club te hace saber de esta clase de partidos", aseguró Esteban López, mediocampista del rojinegro.

En el encuentro contra el "Cuervo" en el Padre Martearena, el cordobés de Oliva notó el cansancio en cierto momento: "No es lo mismo viajar 20 horas, ir, jugar y estar lejos de tu casa. No me quejo pero son cosas que afectan el rendimiento y lo intentamos sacar adelante y en algunos partidos se va a sentir. Cada uno lleva a cabo la recuperación que necesita", indicó.

Esta mini racha que atraviesa el "Milan de Pergamino", posee una explicación valedera de parte de López: "Hemos mermado en el juego, y quizás en algunos partidos tuvimos buen juego y queremos tener la pelota y que corra el equipo contrario", tiró.

Sin embargo, hay que dar vuelta la página rápido, y ponerse a pensar de inmediato en el clásico con Sarmiento de Junín del miércoles a las 17 por la Copa Argentina: "Es un partido más pero lindo, hermoso, que todos quieren jugar y lo televisan, y nosotros también queremos jugarlo. Hay mucha motivación y vamos a dejar todo para ganar", manifestó el enganche de 21 años.

En cuanto al match con los de Iván Delfino que se disputará en cancha de Quilmes por los 32vos de Final, Esteban lo palpita a su manera: "Imagino un partido intenso donde vamos a salir a plantear nuestro juego y somos 11 contra 11 y todos queremos lo mismo", cerró.