Primera Nacional - BELGRANO

Bruno Amione está en la mira de Napóles y Milán

Belgrano, Primera Nacional.

Según publicó un portal italiano, al interese reciente del Nápoli, ahora el equipo rossonero también estaría detrás del fichaje del defensor de Belgrano.

El romance del defensor Bruno Amione con el fútbol italiano comenzó con el sudamerícano sub 17, aunque aún se mantiene en Belgrano de Córdoba, en cada receso suena por el viejo continente su nombre. Al ya conocido interés del Genoa, se sumaron el Napoli y el Milan.

Mientras el fútbol actualmente está parado por la cuarentena y una situación grave, a raíz de la propagación del coronavirus en Italia, el mercado de pase comienza moverse. En el portal napolitano AreaNapoli.It aseguran que la llegada está en estudio por parte de Cristian Giuntoli, director deportivo del equipo. Aunque según manifestaron que también fue ofrecido en Milán, donde, al igual que el club del sur, está en proceso de análisis..

En enero, cuando cumplió 18 años, se hablaba de su inminente ida al Genoa de Italia. Incluso los dirigentes del Pirata admitieron que había una propuesta formal, sólo había que ajustar detalles de garantías, porcentajes de futuras ventas y modalidad de pago. La negociación se dilató, el equipo donde milita el Cuti Romero se complicó con su permanencia en la Seria A del Calcio, por tal motivo todo se enfrió.