Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sigue el panorama complicado en la Lepra y aún no hay solución

Fuente:

La situación en Independiente Rivadavia sigue siendo complicada, ya que la crisis por el coronavirus le complica la existencia, como a todo el mundo. Los jugadores de la Lepra siguen sin cobrar los sueldos, según expresó este lunes el defensor Yair Marín, cuando fue consultado por el tema en Radio Nihuil.

En el programa Ovación 90, Marín expresó que "estamos esperando noticias, hasta esta hora estamos esperando que se prenda una luz allá en el camino, pero en el panorama que nos dieron el sábado por la tarde, nos dijeron que para el lunes o el martes iban a tratar de solucionarlos las cosas".

"Estamos ansiosos y obviamente como locos porque la necesidad que tenemos todos en una situación complicada como ésta, es un poco inquietante", añadió.

"Desde septiembre que no cobramos un sueldo completo ya que los pagos los recibimos por partes", dijo hace unos días el defensor leproso, Franco Negri.

Raúl Corvalán, vicepresidente primero, quién está a cargo del club ya que el presidente Ignacio Berrios está de licencia por problemas de salud, había dicho: "Estamos esperando que entre el pago de AFA para repartir el dinero. En el club hay un par de cheques de sponsor pero no los podemos depositar. Por otro lado tres o cuatro auspiciantes se bajaron y han dejado de pagar, la situación no es tan fácil y le seguimos poniendo el pecho".